Bases del Concurso Bases del Concurso

¡Suscríbete al portal Yo Me Cuido!


Descripción

Sortearemos 200 packs de nuestros cuentos “Aprendiendo a cuidarme” a las primeras 200 personas que se suscriban a nuestra web como parte de esta campaña. Cada pack incluye los siguientes nueve (9) cuentos:

  1. “Aprendiendo a cuidar mi salud”

  2. “Aprendiendo a cuidarme en casa”

  3. “Aprendiendo a cuidarme de las quemaduras”

  4. “Aprendiendo a cuidarme jugando ping pong”

  5. “Aprendiendo a cuidar mi cuerpo”

  6. “Aprendiendo a cuidarme ante emergencias y desastres”

  7. “Aprendiendo a cuidarme en la ciudad”

  8. “Aprendiendo a cuidarme y prevenir”

  9. “Aprendiendo a cuidarme en el verano”

Mecánica

El participante deberá cumplir con estos requisitos:

  • Haber recibido el boletín a clientes enviado el 22 de noviembre del 2017 a las 10:15am horas sobre la campaña del programa Yo me cuido.

  • Completar sus datos en el formulario de registro linkeado a dicho boletín.

  • Confirmar su suscripción en el portal Yo me cuido.

Vigencia del Concurso

La convocatoria y recepción de participantes se realizará desde el 22 de noviembre a las 10:15 horas hasta el día y hora en que se completen los primeras 200 suscripciones de la campaña en la web de Yo me cuido, con lo cual se da por finalizado automáticamente la convocatoria del concurso.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso se realizará a nivel nacional y pueden participar las personas mayores de 18 años residentes en Perú. En caso sean ciudadanos peruanos, se identificarán con Documento Nacional de Identidad y en caso sean personas extranjeras, se identificarán con Carnet de Extranjería siempre y cuando se hayan suscrito al portal www.yomecuido.com.pe y cumplan las condiciones del concurso.


Se excluirán de la promoción a:

  • Personas que no cumplan con las condiciones fuera del plazo de vigencia establecido.

  • No cumplan al 100% con la mecánica de la promoción, datos imprecisos, falsos o incompletos.


Sobre el Sorteo

Los ganadores del concurso serán contactados por correo o telefónicamente a partir del lunes 04 de diciembre. La elección del ganador se realizará utilizando mecanismos tecnológicos que indiquen los primeros 200 suscriptores al portal.

Habrá doscientos (200) ganadores que se llevarán los packs de cuentos.

¿Cuándo se entrega el premio?

La entrega se hará efectiva desde el lunes 04 de diciembre del 2017 vía courier a la dirección indicada por el suscriptor al momento de registrarse en la web de Yo me cuido.

La constancia de entrega de los premios se realizará a través de cargos de entrega que deberán contener: (i) Nombre y apellidos del ganador; (ii) Número de Documento de Identidad o Carné de Extranjería, (iii) Número de teléfono del ganador, (iv) Correo electrónico.