10 cosas geniales que puedes regalar a tus hijos y no son juguetes 10 cosas geniales que puedes regalar a tus hijos y no son juguetes 10 cosas geniales que puedes regalar a tus hijos y no son juguetes

A todos los padres nos hace mucha ilusión regalarle a nuestros hijos aquellos geniales juguetes que nos han pedido por semanas, pero casi siempre sucede que al poco tiempo de entregárselos, pierden el interés en ellos y los colocan junto a una interminable fila de otros que también fueron almacenados o desechados.

La escena se vuelve a repetir innumerables veces y es entonces cuando nos damos cuenta que cada vez es más difícil elegir obsequios o materiales de entretenimiento que realmente disfruten. Si por estos días estás dando vueltas y vueltas en esa idea, tal vez este listado de 10 cosas geniales que puedes regalarle a tus hijos, te pueda ayudar. ¡Toma nota!

1.- Disfraces

Poder estar en la piel de su superhéroe o caricatura favorita, es una actividad que les encanta y hace volar su imaginación al máximo nivel. No esperes que sea Halloween o alguna fecha festiva en el colegio para permitirles disfrazarse y ser inmensamente felices.

2.- Un viaje

Es seguro que en más de una ocasión, nuestros hijos nos han expresado su ilusión por conocer tal o cual lugar, debido a que lo han visto en comerciales, en la red o en alguna película.  Nieve, playas, ciudades arqueológicas o parques temáticos, son algunos de los destinos más solicitados. Tal vez si haces ajustes en tu presupuesto, puedas regalarle una maravillosa experiencia que nunca olvidaran. 

3.- Ropa

Cuando tienen aproximadamente 7 u 8 años, los niños empiezan a disfrutar el tener nueva ropa, estrenarla y armar algunos looks, lo cual los ayuda a formar su estilo, definir un poco más su personalidad y reconocer sus gustos respecto a colores y texturas. Regalársela de vez en cuando no es mala idea, sobre todo si es algo novedoso.

4.- Libros

Un libro interesante que vaya de acuerdo a sus intereses, siempre será un buen regalo. SIEMPRE.

5.- Una cámara de fotos

Regalarles la posibilidad de capturar los momentos que ellos consideran especiales, será un recuerdo que atesorarán para siempre. Además, es posible que sientan que confías más en ellos por regalarles un objeto tan importante y valioso. 

6.- Pintura

Regálales muchos instrumentos de pintura que les permitan ponerse súper creativos y ensuciarse todo lo que quieran sin recibir regaños. Créenos, será algo que recordarán por años.

7.- Renovar su habitación

El cuarto de nuestros hijos, suele ser el lugar en donde no solo duermen, sino también juegan, leen y estudian. A medida que van creciendo y formando su personalidad, es usual que quieran hacer unos pequeños cambios en la decoración y la temática, convirtiendo su espacio en un lugar mucho más allegado a sus aficiones (deportes, superheroes, lectura). Regalarles la posibilidad de planear un cambio juntos y hacerlo realidad, es algo que nunca olvidarán.

8.- Actividades al aire libre

Actividades como la jardinería y la pesca, los ayudan a interactuar con la naturaleza, dejando de lado los aparatos electrónicos. Recuerda que inicialmente debes obsequiarles los instrumentos (caña de pescar, herramientas de jardinería) y luego el paseo a los lugares donde puedan utilizarlas. Será una experiencia única.

9.- Eventos

El estreno de una película, una visita al zoológico o un espectáculo infantil, son algunos eventos a los que aman ir, y si lo comparten contigo, es seguro que no dejaran de hablar de ello por un buen tiempo.

10.- Snacks

Todos estamos de acuerdo en que los niños aman los dulces, por ello, dárselos envueltos de una manera especial y en una cantidad considerable, será un regalo especial. Siempre y cuando no los coman diariamente.

No olvides que aunque continuamente le demos alternativas para divertirse y pasarla bien, lo que más valoran nuestros hijos es el tiempo que pasamos junto a ellos y los recuerdos que  guardamos para siempre. Teniendo claro esto, ahora sí ¡A regalar!