3 cuentos cortos para que tus hijos pasen un día de playa seguro y divertido. 3 cuentos cortos para que tus hijos pasen un día de playa seguro y divertido. 3 cuentos cortos para que tus hijos pasen un día de playa seguro y divertido.

Para nuestros hijos debemos parecer discos rayados cada vez que vamos a pasar el día en la playa. “Ponte el bloqueador”, “No te alejes demasiado” y "Cuidado con el mar" es lo único que escuchan. ¿Y lo peor? que piensan que lo hacemos solo para molestarlos y quitarles preciados segundos de juego.

¿Pero sabías que existe un método para hacer que los niños aprendan importantes lecciones de vida de manera divertida y permanente? Se trata de los cuentos. Se ha confirmado que leer cuentos a los niños estimula su capacidad de imaginación así como el lenguaje, pero también que ayudan a los pequeños a llegar a una conclusión y aprender los valores y lecciones de la historia. Además, los lazos entre padre e hijo se ven fortalecidos, ya que juntos habrán disfrutado y reído con la misma historia.

Por esa razón te traemos este volumen de cuentos que te harán pasar un momento agradable junto a tu engreído y a la vez ayudará a que el próximo día de playa sea tan seguro como divertido. Los títulos incluyen "El amigo playero", el cual enseña cuáles son las precaucione que debe tener en cuenta el niño al entrar al mar. "Un día de playa" les hará comprender la importancia del protector solar y "El negocio propio" trata sobre las precauciones con la comida que se malogra fácil con el calor. 

Aprendiendo a cuidarme en el verano 

Y si te gustó, aquí puedes encontrar muchos cuentos más: 

http://www.yomecuido.com.pe/Cuentos