Tres cuentos para que tus hijos aprendan a cuidar su salud en casa y en la escuela Tres cuentos para que tus hijos aprendan a cuidar su salud en casa y en la escuela Tres cuentos para que tus hijos aprendan a cuidar su salud en casa y en la escuela

Tus hijos están creciendo muy rápido y cada vez son más independientes. Sabes muy bien que no estarás con ellos para cuidarlos todo el tiempo  y por eso es importante que aprendan a hacerlo por sí mismos.

En el cuento ‘Aprendiendo a cuidar mi salud’, podrás encontrar tres educativas y dinámicas historias para que tus hijos empiecen a pensar en algunas cosas relacionadas a su salud. 

Lonchera mágica

Esta es la aventura en la que se embarcan Tito y su hermana Lucía para descubrir el secreto oculto en la pequeña lonchera del niño más fuerte de su clase. ¿Qué habrá en su interior?

Manos mágicas 

Tito encuentra en su salón unas misteriosas manos que parecen flotar dentro un pequeño escenario. Estas lo observan y lo detienen cuando él está a punto de comerse un sandwich sin antes haberse lavado las manos. ¿Aprenderá Tito la lección?

El señor humo

Un día llegó un misterioso visitante a casa de Lucía y Tito. Difícilmente se le podía ver el rostro, ya que estaba rodeado de mucho humo a causa de su adicción al cigarro. Ese día, Lucía y Tito aprendieron las lamentables consecuencias ocasionadas por el mal hábito de fumar. 

Disfruta con tus niños de estas y muchas más historias en nuestra sección de cuentos y cuéntanos qué importantes lecciones aprendieron mientras las leían. 

Fuente:

Volver