5 apps que te facilitarán tu día a día en el colegio

  • hace 1 año

Las apps son una de las herramientas más poderosas del momento; la mayoría de los niños de esta época nacen conociéndolas y las utilizan para tanto para jugar, como para facilitar su vida cotidiana.

Estos nativos digitales, encuentran en la simplicidad y en el menos es más, un gran aliado. Por ello, hemos realizado un listado de 5 apps que los ayudarán a sobrellevar de mejor manera el día a día en el colegio.


App #1: Sleep If U Can

Las alarmas usuales, cuentan con sencillas opciones que te permiten aplazar todo lo que quieras tus horas de sueño. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando una app está programada para solo silenciarse cuando estés de pie y en un lugar específico de tu casa? Pues, existe, y se llama Sleep If U Can.

La única forma con la que puedes lograr que esta app sea silenciada, es levantándote y tomándole una fotografía a el lavadero de manos del baño (o a cualquier otro lugar que hayas programado para ser fotografiado y desactivar por efecto la alarma). ¿Quedarse dormido? ¡Nunca más!


App #2: SelfControl

Cuando al fin has logrado levantarte y llegar a tiempo al colegio, una ola de actividad recorre tu cuerpo y no puedes despegarte de tu teléfono móvil, sin embargo, es hora de iniciar las clases y eliminar cualquier distracción. Para ello, el mejor aliado es SelfControl, una app que te permite bloquear determinadas webs durante el tiempo que tú indiques, de esta manera, puedes decirle adiós a las notificaciones de redes sociales en momentos inoportunos.

Cabe destacar que una vez realizados los bloqueos, no podrás acceder a las webs por nada, incluso si borras la aplicación, no hay posibilidad de acceso. ¡Adiós distracciones!


App #3: RealCalc Scientific Calculator

Olvidar cosas en casa, es una de las situaciones más comunes en la vida de todo estudiante. Pero ¿Qué sucede cuando olvidas lo más importante el día más importante? Por ejemplo: Tu calculadora científica el día del examen final de matemáticas.

No creas que está todo perdido, ya que RealCalc Scientific Calculator, es una app que te permite realizar desde sumas, hasta conversiones de unidades, con la misma efectividad que una calculadora. ¡Descárgala ya!


App #4: Diccionario RAE y ASALE (DLE)                                                                         

Esta app ha sido creada por La Real Academia de la Lengua Española, para sacar de apuros a los estudiantes durante las más difíciles clases de lingüística o lengua, en donde los maestros no escatiman esfuerzos al momento de utilizar palabras un tanto difíciles de comprender.

DLE, te permitirá obtener el significado de cualquier palabra, de manera rápida y segura.


App #5: Circle of 6

Cuando los padres toman la decisión de dejar que sus hijos vayan y vuelvan del colegio de manera independiente, es decir sin nadie  que los movilice y acompañe, los asalta la constante preocupación de que algo malo les suceda y no puedan pedir ayuda inmediatamente.

Para que eso no suceda más, se ha creado Circle of 6, una app que te permite contar con un mensaje predeterminado listo para ser enviado con tu ubicación a seis contactos que hayas elegido con anterioridad. De esta manera, ante cualquier situación de peligro, podrás enviar un pedido de ayuda en cuestión de segundos.

Anterior
Siguiente »

    Comentarios