Diario de Lucía: se acabaron la vacas

  • hace 3 meses

Querido diario: 

Faltan pocas semanas para que se acaben mis vacaciones, eso me pone muy triste porque me gustaba pasarla con mis amigas, ir a la piscina con mis papás y jugar con mi hermanito. En marzo regreso al colegio otra vez y no sé como sentirme al respecto. Cristina me dijo que se cambiará a otro más cerca a su casa y tengo mucha pena por eso porque es una de mis mejores amigas, no quiero que se vaya porque la voy a extrañar un montón.

Su mamá nos dijo que podremos visitarla por las tardes y los fines de semana. Eso me hace sentir más tranquila, pero ¿qué pasa si ella encuentra otras amigas y se busca otra mejor amiga? ¿Me va a cambiar por otra amiga? Tengo a Andrea y a Claudia, pero nosotras siempre hemos sido un grupo de cuatro, como un rompecabezas. 

No sé si deba de hablar de esto con mi mamá, siempre le cuento mis cosas pero nunca nada acerca de mis mejores amigas. Lo que sí quería conversar con ella era sobre un concierto al que quiero ir en un mes. Necesito el permiso porque quiero ver a mi grupo favorito del mundo. Además, porque será una de las últimas veces que estaremos los cuatro mejores amigas juntas. 

Bueno, querido diario, te dejo porque tengo que hacer un plan para que mi mamá me dé permiso. Estoy muy emocionada, siempre quise verlos en vivo y de cerquita, ¡verlos con mis amigas será un sueño cumplido!

Adiós!

- Lucía.

Anterior
Siguiente »

    Comentarios