¡Feliz día mami! | Como Ser Padre Y No Morir En El Intento

  • hace 11 meses

Sigue disfrutando de nuestra serie web con este nuevo episodio “¿Feliz día, mami! I Como Ser Padre Y No Morir En El Intento I Serie Web I Yo Me Cuido"

Suscríbete ahora para no perderte nuevos episodios https://www.youtube.com/channel/UChy8...

Si te gusta este episodio compártelo. ¡Siempre estamos contentos de escuchar de ti! Por favor comparte tus comentarios sobre nuestra serie web en la sección de comentarios o en nuestro Facebook. https://www.facebook.com/yomecuidorimac

Bienvenidos a Yo Me Cuido, una iniciativa que forma parte de las acciones de responsabilidad social de Rimac que cuenta con el respaldo de la UNESCO, PeruEduca y el MTC. El objetivo principal del programa es generar una cultura de prevención entre la comunidad educativa.

Para ello, a través de un portal web de fácil acceso, se provee información precisa, oportuna y diversa sobre riesgos y cómo prevenirlos. Los contenidos del programa giran en torno a cuatro ejes temáticos: salud y nutrición, accidentes y primeros auxilios, emergencias y desastres, y seguridad vial. Forjar una verdadera cultura de prevención en el Perú es una tarea que Rimac acoge con entusiasmo y responsabilidad. Bienvenidos.

Anterior
Siguiente »

    Comentarios