5 Snacks saludables que puedes llevar a la playa sin peligro para tus hijos

  • hace 1 mes

Si eres amante del verano y te gusta disfrutar de paseos en familia, seguro planeas con mucho cuidado tus visitas a la playa pensando en el bienestar de tus pequeños. Sabemos lo emocionante que es pasar un día soleado en el mar con toda la familia, pero sabemos también que ir a la playa con tus hijos requiere de una logística especial y aveces un poco complicada. Sombra suficiente, mudas de cambio para los niños, bloqueador en abundancia, agua fresca, juegos y juguetes y por supuesto, cosas deliciosas para comer y reponer energía para que el juego no termine antes que el sol se ponga. Es crucial asegurarse de que los snacks que elijan no solo sean deliciosos, sino también resistentes al calor y así evitar sorpresas desagradables. Aquí te presentamos cinco opciones saludables que son perfectas para llevar a la playa sin preocuparte por el calor.

Palitos de zanahoria y apio

Estos crujientes y refrescantes vegetales son opciones ideales para picar. Las zanahorias y el apio son resistentes al calor y fáciles de transportar. Además, puedes acompañarlos con hummus casero para darles un toque aún más delicioso, solo necesitas licuar medio kilo de garbanzos, jugo de dos limones, un poco de sal, pimienta y comino, dos dientes de ajo, aceite de oliva y listo. Los garbanzos son una fuente de proteína vegetal maravillosa.

5 snacks saludables que puedes llevara la playa sin peligro

Frutas frescas

Una alternativa refrescante y dulce sin el riesgo de derretirse como los helados. Elige frutas como las uvas, arándanos o fresas. Lava y seca bien y colócalas en un envase donde no se aplasten. Son perfectas para reponer energía y refrescar a los niños y a toda la familia. La sandía es un clásico playero por la cantidad de líquido que contiene y la frescura que ofrece. Córtala en trozos antes de salir de casa y guárdala en un recipiente hermético. ¡Es una opción perfecta para mantenerse fresco y saciar la sed bajo el sol! Añade platanito bizcocho, mandarinas o manzanas y no necesitarán nada más. Los niños adorarán este snack y tú también.

Frutos Secos

Mezcla tu propia combinación de frutos secos como almendras, nueces y pistachos. Los frutos secos son ricos en proteínas y grasas saludables, proporcionando una opción nutritiva y duradera. Asegúrate de mantenerlos en un recipiente hermético para evitar que se humedezcan. Si eres amante de la cocina saludable, prepara tus propias barritas de granola en casa con avena, frutos secos y miel. Son portátiles y una opción saludable para satisfacer los antojos de dulce.

Huevitos de codorniz

Los huevitos de codorniz son deliciosos, fáciles de comer y muy divertidos. Hiérvelos en casa y deja enfriar. Puedes hacer que los niños los pelen en la playa y ganas una actividad que potencia el desarrollo de la motora fina de tus niños, o puedes llevarlos listos para comer. Los huevos son una gran fuente de proteína animal y si no tienes huevos de codorniz, lleva huevos duros normales. Saciarán el hambre de los niños, son muy fáciles de transportar y si caen a la arena lavarlos es muy sencillo. No olvides la sal para acompañarlos.

5 snacks saludables que puedes llevara la playa sin peligro

Rollitos de jamón y queso

Envuelve tiras de jamón de pechuga de pavo alrededor de tiras de queso. Esta opción es sabrosa, fácil de preparar y cómoda de llevar, además a los niños les encanta pues comerlos no toma mucho tiempo y así pueden volver a disfrutar del mar.

Estos snacks son prácticos, deliciosos y pueden soportar el calor sin perder su calidad, pero siempre es buena idea llevar un cooler que los mantenga en perfecto estado a lo largo del día de playa. Agrega agua a tus lista de alimentos saludables y pasa un día delicioso, entre risas y diversión, al lado de tu familia. No olvides llevar envases reutilizables y dejar la playa tanto o más limpia de la que la encontraste.

Anterior
Siguiente »

    Comentarios